Cada día es un regalo

divendres, 1 d’abril del 2011

Pensamientos sueltos antes de ir a dormir

- A veces me siento sola, realmente sola. Lo peor es que me lo he buscado yo sola.
- Ultimamente no hago más que hacer las cosas mal. No hago más que meter la pata, y todo(s) se me pone en contra. De repente, he pasado de ser la niña buena adorable y casi perfecta, a ser una cría egoísta... o eso creo.
- De todas formas no he cambiado para bien... creo.
 - Odio que mi ex-novio se haya hecho gay, me enloquece, me y desgarra.
- Le tengo pavor al Abril, y al día de Sant Jordi, no quiero que llegue. No quiero pasar un Sant Jordi sin... No quiero que llegue Sant Jordi.
- Me deprime, me enfada, me rompe por dentro sentirme tan vacía.
- Quiero que mañana sea un nuevo día, que nada lo entorpezca.
- Quiero encerrar a esta Sara, pequeña, minúscula e inmadura dentro de mí por mucho mucho tiempo.
- Me gustaría volverme a enamorar.

Quiero borrar estas páginas en mi vida, quiero volver a ser... alguien para alguien.


si no pateixo no escric i si no escric no canto,
proba a fer-me més mal que segur que ho aguanto.
 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada