Cada día es un regalo

dissabte, 25 de desembre del 2010

No sirves

Hay una finísima línea entre el querer jugar tú, y el que jueguen contigo.
Y vamos a reconocerlo, yo no sirvo para jugar con la gente.

dimecres, 22 de desembre del 2010

¡ABRE EL ALMA A LA LUZ DEL SOL!

diumenge, 12 de desembre del 2010

No quiero volverme a quemar

Voy a tomarme las cosas con calma, porque sé que la expresión "donde hubo fuego, cenizas qudan" es jodidamente verídica, y lo siento, pero fuiste un incendio demasiado grande como para tomarme las cosas a la ligera contigo.
Y esque no quiero que me vuelvas a quemar.

A flor de piel

Me gusta la expresión A flor de piel. Había olvidado como me gustaba sentir(te) tan fuerte, tan cerca, tan... tan.. pues eso, tan A flor de piel.

diumenge, 5 de desembre del 2010

Porque conozco yo el calibre de tus besos, ya no me dejo asesinar por esa boca (Hasta ahora..)

Tres años. Tres años hacía que no sentía nada cuando me hablaban de tí. Tres años hace desde que desapareciste de mi vida. Tres años hace desde que me rompiste por dentro..

Y ayer volví a sentir tus besos -había olvidado lo bien que lo hacías- y cuando lo hiciste, fue como si algo me quemara un poco por dentro. ¿Cómo era aquella frase...? ¿"Dónde hubo fiego, cenizas quedan"? Recuerdo que contigo todo era muy a flor de piel..., y había olvidado lo bien que me sentía cuando lo sentía todo tan fuerte..

Pero entonces abro los ojos y me paro en seco. Ya se sabe, supongo que prefiero esquivar el golpe antes de ver la piedra..



I vet aquí un gat, i vet aquí un gos... "

divendres, 3 de desembre del 2010

Ya no...

Dolor, el dolor punzante que sientes cuando profanan tus canciones favoritas, y con ellas, sus historias, tus historias.

Aquellas letras que jamás volveran a ser para tí, aquella canción que jamás te volverá a dedicar, aquella letra, y la historia que contaba, que ahora solo es un recuerdo que duele. Aquella canción que puede que ahora le dediques a otra, nuestra canción, que ya es solo tuya... y aquél verso "How wonderful life is, now you’re in the world…"
...que ya no causa más que nostalgia.

dijous, 2 de desembre del 2010

Lo que duele un buen recuerdo

Como la rabia de amar, alegría.



Alegría; Cirque du Soleil